jueves, 22 de julio de 2010

Me van a tener que disculpar...

Pero este tema me impide prolijidad en el análisis.

Esto es para los que insísten en el que todos son lo mismo.

Yo se que hay muchos otros ejemplos, pero me parece que esta noticia: la iglesia chilena reclamando indulto, es una inmejorable muestra de lo contrario.

No es novedoso, pero sin dudas que marca un contraste que solo una imbecílidad, inpensable en un tip@ de más de 16 años -ya que imbécil semejante se muere mucho antes cruzando la calle o afeitándose... abriendo un paqeute de fideos... quién sabe-,... solo un nivel de imbecilidad de esa embergadura puede omitir tamaña diferencia.

Tan perfecto el ejemplo, tan oportuno, porque fue justamente en nuestro país, también con motivo del bicentenario, nuestro bicentenario, la Iglesia Católica Argentina, solicita perdón, con un resultado bien diferente del chileno.


Tan diferente que ni siquiera lleva las firmas de los notables episcopales... no más que una sotana acompañando un papel firmado por los condenados...


Así que me parece que deberían revisarse esas afirmaciones que persisten (siempre desde la izquierda y nunca desde la derecha) sobre que los K son lo mismo que Mendez... que son la continuidad...


Sin hablar de la AUH, de los nuevos jubilados, de Hebe, de Milagro... sin más que ver este contraste bien vale para merituar lo importante que se tiene por perder cuando nos toque perder... y no sigamos con la pelotudez de que todo es igual... porque todo es igual cuando no queda nada por perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario