sábado, 23 de octubre de 2010

Mediodias con AMOR!

UNO) Cuando se toma la decisión de asistir a un programa de televisión se evalua (seguramente) cuál será la audiencia a la se transmitirá un mensaje. Por caso la audiencia de Mirtha Legrand, la chiqui, esta más que perfectamente clara.

DOS) Vilma Ripoll perdió la posibilidad de regreso moral cuando compartió banderas, escenarios y alegrías con Alfredito D'Angellis y su toupe campestre... así que a ella no le hace mella almorzar con la diva

TRES) Pino ya fué varias veces a lo de la chiqui (no lo sabía por haberlo visto, sino que cuando le entregan el reloj que se ganó por asistir a glamoroso almuerzo la propia chiqui se lo evidencia), compartió pantalla con Mariano Grondona (que no se privo de eligiarlo y advertirle que se encuentra mucho más cerca de él de lo que se hubiese podido imaginar... Mariano Grondona!!!!!).. así que creo que Pino tampoco tenía regreso antes de este mediodía.

CUATRO) pero... los muchachos del PO estaban todavía en alguna esquina cercana de la moral y podían (hasta hoy) firuletear de acá para allá... pero esta muerte les costó muy cara.

Primero que nada decir que este artículo (si vale para tanto) viene a cuenta de dos cosas: la primera la participación del PO en la mesa de la chiqui Legrand; segundo el volante que la agrupación del PO de la sede CURZA de la Universidad Nacional del Comahue (formada por menos de 7 integrantes) distribuye con motivo del asesinato Mariano Ferreyra.

El Almuerzo

Ha elegido, o fue casualidad, el PO un compañero de ojos claros para asistir a la repugnante mesa del mediodía... no lo se y será una eterna duda. Lo que si resulta cierto es que Marcelo Ramal (miembro del PO) compartió un almuerzo con Mirtha Legrand, su selecta audiencia, Pino Solanas, Villma Ripoll y dos pichones de gorila que no se como carajo se llaman (uno compañero de Luis Majull).

El PO analizó que tenía algo para comunicar a la audiencia de Mirtha Legrand y para allí salió. Poco se habló del pibe Mariano Ferreyra (lo reconoce la propia chiqui en el video) y básicamente pasó por comentarle a la diva -y su audiencia- que el control obrero es la salida a todos los problemas.

Estuvo muy bueno, y no se debe olvidar, cuando la chiqui le pregunta que le dicen sus compañeros del PO cuándo decide asistir a la mesa oligárquica... y este obrero de ojos claros le aclara, con mucha rapidez, que eso no corresponde... ahora la mesa de la chiqui no es más la mesa de la oligarquía... o será tal vez que el PO ya no caracteriza a la oligarquía de la misma manera... valla a saber.


Por su parte Pino Solanas, hablando de la inseguridad, aceptando consejos de la chiqui para una suspuesta candidatura a presidente, omite -entre las causales de la INSEGURIDAD- la construcción mediática del miedo y de la propia inseguridad, como cuando asiste a TN no habla del grupo Clarin, ni del Grupo Villa-Manzano ni del colorado colombiano... de Duhalde y sus muertos... etc. etc. etc... Le preguntan que haría con Moyano... no sabe que decir! no pueden ni hablar! menos gobernar... ni un quiosco pueden dirigir!

Un papelón del que no hay retorno. Estas fuerzas de la izquierda, como insisten en llamarse, asisten a los espacios que la derecha les ofrece... No saben, tal vez, que si se esta con Dios y con el Diablo, se esta con el Diablo solamente... O será que piensan que los plafones televisivos de Mirtha, de TN y de Marcelo Tinelli serán las catapultas al gobierno... y luego ¿la gobernabilidad por donde pasará?
















El Volante

La represetnación del PO en Viedma (más letras que integrantes) presentaron este volante (los subrrayados y coloreados van por mi cuenta) con motivo del asesinato de Mariano:





volante del PO


Un par de cosas: 1) No encuentro ninguna linea argumental (más allá de compartir o no, no puedo verla) que permita concluir que el gobierno es cómplice... así que no entiendo porque el último punto dice eso!; 2) Creo que el centro de estudiantes del CURZA ha hecho un gran avance en esto de participar de situaciones jorobadas (digo: no organizo ninguna fiestita y eso ya es bastante), el tema es este: si se intenta repudiar el asesinato del flaco, es este el momento de denunciar el negocio entre la UCR-Centro de estudiantes-Horizonte?



Para terminar: No los veo preocupados a los pibes del PO por el asesinato, más bien veo como salen a aprovechar oportunidades de prensa y protagonismo... La verdad me resulta repudiable!

4 comentarios:

  1. Es así como se asimilan las negruras morales de la oligarquía capitalista. ¡¿Cómo?! ¿Somos socialistas y usamos métodos de análisis y propagandísticos neoliberales? ¿Y la verdad? ¿Y el discernimiento? Ni siquiera se los llevaron intereses mezquinos, se los comió la idiotez...¡¡¡La vieja maldita bardeando!!! ¡¡Dejame de joder!!! Buahhh, voy a cortar mis lágrimas con una gillette...Aclaro: esto no me hace descreer del socialismo ni de Trotsky, de ningún modo, sólo de los que se apropian de buenas ideas, no saben transferirlas, no pueden resignificarlas y las bastardean...¡Joder!

    ResponderEliminar
  2. Lo grave es participar y seguir el libreto de las corporaciones mediáticas, por eso de los "fantamas" en alusión a Duhalde, la otra es distinguir los métodos y las firmas de los que tienen ese modus operandis (los "gordos" de la CGT) de los que se aparto Moyano por el '94, Pienso que el PO debería dedicarse a leer un poco más la historia nacional y dejar de delirar, porque de esa forma si que sos funcional al mundo empresarial, no se puede tolerar que se diga que un sindicalista es más rico que un empresario, no se puede tolerar que no se sospeche de convivencia entre los sindicatos (como el que maneja Pedraza) y el mundo de la UIA, ya que estaban funcionando como fuerza de choque de la patronal. Y Pino ya se esta pareciendo a Alfonsín, si te pregunta por Moyano larga lo que pensas, o es que te sacaron de libreto.

    ResponderEliminar
  3. ME PARECIO MUY BUENO EL MATERIAL..., AUNQUE ANDO MEDIO ATRASADO CON ESTOS SOPORTES...,- NO PUEDO VER VIDEOS -, ¿HABRA FOTOS DE TODO ESTO?
    GRACIAS, FELICITACIONES

    JOSE PEPE HERNANDEZ (facebook)
    eroscontacto@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. EXELENTE. Con datos simples y claros logra situar a estos personajesen el lugar esacto en que estan ,muy por fuera de un proyecto popular,
    Importante para desmistificar un discurso mentiroso que tuvo muchas veces la posibilidad de confundir
    TENER CLARO HOY ;SIN INTERMEDIARIOS ,KRISTINA CONDUCCION

    ResponderEliminar