Tras algunas copas charlaba con un flaco de unos treinti picos muy recientes...
La chicana que arrancó el debate fue mi pregunta respecto de si ya se había convertido al Kirchnerismo (yo sabía que no era posible, por eso lo de chicana)
Pero lo que sobrevino fue muy interesante, termino por aportarme el perfecto ejemplo, en esta cuestión de carácterizar el papel de la izquierda argentina en la actualidad.
El tema emblemático, lo que más molestaba a mi interlocutor, era lo de la asignación universal por hijo, era ese el mayor disparate de este gobierno... a buen entendedor pocas palabras y no entraré en detalles de argumentos que pueden ser escuchados en radio diez o en Continental (fuera del horario de Victor Hugo).
Lo llamativo fue cuando reconoció que en segunda vuelta votaría a Cristina... pero lo interesante, aparece recién cuando le pregunto a quién votaría en primera vuelta... y me dice perezoso pero seguro: a algún socialista.
Un rato, y producto del alcohol (y la exagerada ingesta de comida), confundido -lo confieso-, intente que este muchacho adviertiera la contradicción de sus conclusiones... no era posible: tenía razón!!!!
Pensaba hoy, mientras miraba el especial de 678 sobre Pino Solanas: esta izquierdita miserable de nuestro país, encarna la esperanza blanca... de esos que son fachos. pero ni en pedo se quieren reconocer como tales. Son la síntesis de la tilinguería clase 7 quinceavos de nuestro país, pero sobre todo de la superpobleda Buenos Aires.
En fin. Una interesante tercer posición en el abanico político argentino.... asuqeante un poquito, eso sí... pero interesante para analizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario