jueves, 20 de mayo de 2010

Ya son, no buenas, sino EXCELENTES noticias... (el orejón a cárcel común)

Entre el mundo progre quedaba (podrán Uds. agregar a la lista) algunos interrogantes. Más allá de los grandes avances que en el sentido de saldar las deudas que ya llevan 30 y largos años de postergación, venía quedando (nos) la amargura de preveer que a la pata civíl de la dictadura no se le haría mella... y ya veníamos amagando a aceptar semejante barbaridad... en esto de lo posible y concreto contra lo que se nos revela como inalcanzable.

No quiero decir que nos habíamos resignado, pero bien dábamos ya casi por inlograble.

Bueno, hoy ya esta preso el que es (corrijan nomás) el exponente máximo de la civilidad en épocas de dictadura... esto de cívilidad va por cómplice civil y no por civilizado.

Hoy con mucho orgullo, con mucha alegría podemos decir que Martinez de Hoz esta preso... y que como todo consuelo nos queda a nosotros pensar que en la vida de una persona son sus últimos días los más importantes... ni que hablar de un tipo que pudo sentirse el mismo Dios, en el pasado por su poder y en el presente por su intangibilidad...

Así que a Martinez de Hoz y su familia les va mi más fervorosa alegría de saber que deberá morirse preso... que su familia lo vera en las tapas de diarios como el más importante exponente de lo que debe ser y que en una de esas termine quedando en el tintero...

Pero a vos Martinez de Hoz... a vos ya te toco.

Me remito a la lectura:

La Justicia rechazó la prisión domiciliaria para Martínez de Hoz

Cárcel común

 

Una sola pregunta: ¿Ahora serán dos los que recuzarán al Juéz...?

No puedo evitarlo... otra más: ¿Los pseudo progres, advertirán lo importante de esta medida... ó continuarán con la cantinela de que este gobierno es la derecha, que este gobierno es como el de la Rata?

No hay comentarios:

Publicar un comentario