domingo, 27 de octubre de 2013

¿Ingratitud unilateral? ¿o mutuo disimulo?

El progresista santafesino: Hermes Binner, el socialismo es una fuerza, que como progresista esta muy devaluada hoy día, pero se advierte: a lo largo de esta intervención se hace un uso "chicanero" del adjetivo: progresista.

Decía: el progresista Hermes Binner declaraba, para asombro de much@s, para confirmación de otr@s tantos, su intención de acompañar (con el voto) al candidato anti chavista: Henrrique Capriles.

Gracias a yotube y los aportes colectivos, podemos paladearnos con este recuerdo:


Este sincericidio le costó, ni más ni menos, que la expulsión del Foro de San Pablo, es decir: el Partido Socialista Argentino expulsado del Foro que nuclea a organizaciones progresistas y de izquierda de toda América latina. Un alto costo sin lugar a dudas.

Bueno... pasan las elecciones legislativas 2013, y H. Binner se alza con el 42% de los votos (que perfectamente podrían ser sumados con el 27% que obtiene Del Sel) estableciendo una diferencia con el kirchnerismo de (aproximadamente) de 20%.

En este paso de las elecciones: Sergio Massa, triunfa en su distrito (la provincia de Buenos Aires) y obtiene una diferencia con el kirchnerismo de un 12% de los votos aproximadamente.

Bueno... ¿ya se estarán preguntando que tienen que ver toda esta intervención con Henrrique Capriles y el antichavismo?

Aquí va: el lider anti latinoamerica, anti popular venezolano: Henrrique Capriles felicita a su par Sergio Massa por el resultado obtenido en estos comicios, pero no hace una sola referencia a su par santafesino:


¿Y Binner?

¿Y qué es de la lealtad que Hermes Binner expuso en su sincericidio? ¿En que termina?

¿Un ninguneo?

¿Es un ninguneo? ¿o hay un deliberado pedido de silencio desde las huestes socialistas a su par venezolano?

1 comentario: