viernes, 23 de abril de 2010

Las mentiras de Pino Solanas... todo un empleado de TN

Hola... estoy re podrido del franeleo intelectual de Pino con el Monopolio.

Pero ahora es el colmo. Transcribo una porción de proyecto de Ley que firma (entre otros, pero como primer firmante)  Claudio Lozano, es sobre la asignación universal por hijo:

"...Se trata de un esfuerzo fiscal no menor, sobre todo en el marco del contexto recesivo que está atravesando la economía, pero que de ningún modo puede servir de excusa para evitar la instrumentación de una medida absolutamente imprescindible para avanzar en la resolución de uno de los problemas más apremiantes de nuestra sociedad.
Existen distintas alternativas de financiamiento posible que permiten sostener la Universalización de las Asignaciones Familiares. A continuación enumeraremos solo dos de ellas:
a) La reformulación de los distintos subsidios, regimenes de promoción económica y exenciones de los que gozan los capitales más concentrados. Para el 2009 más de $40.000 millones de recursos fiscales tenían esta orientación.
b) La posibilidad de utilizar las reservas para hacer frente a los vencimientos de deuda pactados durante el 2009, de manera que se puedan liberalizar recursos fiscales con destino al financiamiento de nuestra propuesta. Al primer semestre del 2009 se pagaron en concepto de deuda $19.917 millones. Se trata de una cifra que más que duplica el financiamiento necesario de nuestra propuesta y que representa un total de U$S 5.250 millones de reservas sobre un total de U$S 45.772 millones. Para lo que queda del año está previsto que se paguen otros $38.484 millones de vencimientos de deuda, que más que quintuplican el financiamiento que requiere nuestra propuesta..."

No hace falta comentar más nada!


Link al texto completo del proyecto de Ley

No hay comentarios:

Publicar un comentario