miércoles, 20 de marzo de 2013

100% (es y parece)


El opositor profesional, pero ineficiente, Binner, nos demuestra una vez más los elásticos límites de la lucidez humana.
Uno, yo mismo no me considero la excepción, puede incurrir de vez en cuando en algún equivoco, desliz... distracción. Pero este ser es increible.
No solo (tod@s de un modo u otro lo intuíamos) que no es capaz de mantener una conversación fluida y consistente, sino que además lo admite sin mayor ruborizado....
Lo de Capriles fue una respuesta rápida ante una consulta... es decir: me lo preguntaron en vivo y no por correo postal... si era así la pensaba y no decía esa barbaridad (que evidentemente la piensa...) pero la senilidad le corrió la barrera de la preservación política....
Además el quilombo que tiene la provincia de Santa Fé, regenteando políticamente el narco tráfico, también .... como dirían las cordobezas Telma Y Nancy... también es culpa de la yegua...
Es increible.... me pregunto: si lo engaña la mujer (solo suposición, no estoy afirmando nada)... ¿será culpa de Cristina también?
La verdad que este progresismo de Capriles, Prat Gay, Lopez Muphi.... la Donda y Binner es un culebrón surrealista.... muuuy surrealista
No dejen de leer la nota.... es muy divertida
http://www.diarioregistrado.com/Politica/72041-binner-sobre-su-voto-a-capriles--fue-una-respuesta-rapida.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario